jueves, 13 de mayo de 2010

Reconciliación con Dios

Reconciliación por medio de la cruz
2:11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. 2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. 2:17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Carta a los Efesios cap. 2: 11 al 22

4 comentarios:

  1. Hola Gracia y paz!

    En cuanto a la visita! Me gusta tu blog! felicitaciones
    Te estoy siguiendo, nos siguen también

    Disfrute y me hacen una pequeña visita, tiene muchos elementos nuevos.

    a Incomparable Nombre de Jesús

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dios quiera que empiece a publicar material nuevo e interesante, gracias por el apoyo. Dios te siga bendiciendo.

      Eliminar
  2. Hola bendiciones, e saludo de El Salvador, soy tu seguidora, te comparto mi testimonio de sanidad de cancer de seno para la Gloria de Dios, puedes visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo, Bendiciones y Gloria a Dios por su testimonio. Dios la siga bendiciendo

    ResponderEliminar